TV3 de Sión

Los informativos de TV3 son los mejores -en objetividad y calidad técnica- de todo el país, incluyendo a Gabilondo y los teleñecos, que son -los guiñoles- los más auténticos. Como fue el Jueves el mejor informativo tras el asesinato de la Codorniz, que, como era para lectores inteligentes, murió con la Constitución, que es para cualquier cosa poco seria (me la tuve que aprender para pasar unas oposiciones de esclavo, con sueldo del siglo pasado, y aún me río cuando la recuerdo).
Pero éso es sólo aplicable a lo ibérico, al ruedo o corral al sur de los Pirineos, incluyendo las colonias africanas y sudamericanas, que siguen estando abajo de los de arriba, como nosotros (con algunas excepciones que ya "Chaveis", y Evo, Ortega y Correa...).

Pero cuando se habla de este y oeste se produce un curioso y automático proceso que apesta desde los inicios de TV3 de Jerusalén y Washington D.F. Y es que, como Franco con los jueces, Pujol dejó bien atada la cosa con una cohorte de enchufados incompetentes, a muchos de los cuales tuve el disgusto de conocer cuando yo era periodista y ellos cobraban por censurar todo lo que expusiera los manejos de los muchos latrocinios cometidos por los cristianodemócratas de cepillo robado de CiU.

Estaban en El Correo Catalán (¿recuerdan la porquería?, pues cobraba cada mes directamente de Generalitat, los que cobraban, que había quien no vió un duro en años, y no por no pedirlos) y en el Avui, que cobraba igual y lo sabía hasta el quiosquero de abajo, y el Periódico y en el País. Eran tipos como el Salvat (el pasmarote que viene viviendo de éso desde hace treinta años, y no minutos, puesto a dedo para cortar las crónicas de los corresponsales que decían alguna cosa cierta y no lamían, como él). O su jefe entonces, el Daroca, que un día, que le colé una de las muchas fascistadas realizadas por los "Sionistas" de Badalona, se cabreó tanto que el muy gilipollas me dijo en medio de la redacción, con gente muy fina por allí (a diosrogandoconelmazochupando) que "si no sabía quien me pagaba", a lo que le respondí que yo era reportero y escribía información, que a quien pagaban para censurar era a él, y que se la había colado: uno a cero", y se largó echando pestes y demostrando su objetividad informativa a las papeleras. Yo no duré mucho tiempo más, claro. Liberado por el destino. ¡La Verdad os hará libres!

Hay más, del otro partido -elpzépzoe-, enchufados en masa en acuerdo de pasillos de water, que es como aquí se hacen los pactos políticos para que no se distinga el tufo de los firmantes. Para compensar. Porque el "bipartidismo", consiste en dividir entre la señora y el señor la comida de todo el servicio, unos tuyos y otros míos y, los demás, no existen, silenciados. Como en los "debates" de moñas de Madrí.

Y así, durante treinta años, venimos aguantando una caterva de "periodistas" que no han hecho un reportaje en su vida y que, además, escriben con faltas de ortografía aún con el corrector automático, por ahí repartiditos, en radio, tv, y prensa, a la voz de su amo. Y muchos de Badalona, curiosamente, pero no por casualidad. Pues ahí fué donde consiguieron los progres de pacotilla descomponer el cinturón rojo y dejarlo en la mierda que es ahora: ¡gracias!

Y "¿corresponsales o entras?" que el día del golpe salían corriendo y no informaban, con el carné de PSC en el culo, pasaron de hacer sillas a chupar del bote en TV3 per omnia secula seculorum...

Otros se apalancaron, sin oposición, titulación ni saber hacer la o con un canuto, en la corporación municipal, a robar impune e incompetentemente con la mayor desvergüenza, éso sí, con el pantalón bajadito/a para lo que se tercie, sin escrúpulos, que de cerdo y de señor se viene de familia. Y ahí siguen. Como los maestros (léase beatas) puestos a dedo por Convergencia y los "Sionistas" en las escuelas públicas durante estos mismos años. Así han conseguido una generación que no sabe calcular la cuota de la hipoteca...

Y cuando TV3 habla de política tiene gente que -a quien no les conozca o conozca el tema- le puede parecer seria, como el Culla, que dice que es historiador cuando en realidad es un cuentista a sueldo del sionismo internacional (eje Roma-Meca-Jerusalen y las monarquías que viven de la estupidez de sus súbditos). Y que, a parte de mentir o tergiversar datos, babea de odio sólo mencionar a Rusia, incluída la suya, la del borracho servil y rastrero Ieltsin, que como ya no es útil, como el estafado e inocente (sandio) Gorbachov, también es mierda oriental. En cambio, cuando se menciona a los suyos -los genocidas Bush, Clinton, Olmer, Peres, y demás ralea asesina pero forrada de pasta -los que pagan- todo son zalamerías, babas gorgojeantes, parabienes, displacencias, disculpas, razonamientos... ¡Del tipo de que los judíos se defienden de los palestinos!

Como si la ocupación criminal y el genocidio, expulsión, concentración en guetos, exterminio indiscriminado, miseria, vejación y exilio del pueblo palestino, estuviera justificado porque un tipo dice que aquello-cuando el emperador Tito quemó el último templo y Flavio Josefo ¡le proclamó ante los judíos el Mesias ("escudo") esperado para liberarles!- hace dos mil años, era su barraca.

Léase vd. un libro de historia, señor Culla, aparte de las encíclicas y las órdenes de la CNN por la mañana. Podría empezar por Flavio Josefo y enterarse de que los judíos hablaban mayoritariamente griego, iban al gimnasio y comían cerdo, sin contar a los filoromanos y los filopersas, y que la mayor comunidad judía, con un millón de miembros, estaba ya entonces en Egipto, ¡como traductores, copistas, banqueros y comerciantes, y fueron los generadores del gnosticismo herético, entre otras cosas! Y si quieren hablamos de la inexistencia demostrada de su jesusito y del Mitridates de quien nunca hablan y sí existió. O del hindú y Brahmán Abraham suyo, ario y no semita como su nombre, en sánscrito puro, claramente indica, ignorante. (En sánscrito abraham es "nube" y brahmán deriva del chamán (palabra turca) que en védico era el "hombre nube"). Y el Sumo Sacerdote Jesús (año 120 antes de nuestra era) se cambió el nombre por JASÓN y se dedicó a robar a espuertas ¿era ése el suyo?

También podríamos hablar de quienes fueron en realidad los hebreos -no judíos- kázaros de origen indoeuropeo exterminados por los nazis mientras los judíos suizos financiaban al propio Hitler, porque aquellos no eran puros para los sionistas del New York Times y el Washington Post. Pero vds., como TV3, saben ignorar bien: silenciando. Léase a Koestler, señor Culla, que era judío y húngaro y lo dejó clarísimo. Y se lo pasa a la mona Pili.

Y los mismos Rahola, Villatoro, Culla y demás sionistas a sueldo de la indecencia se escandalizan cuando los musulmanes, que fueron expulsados, robados, expropiados y asesinados a traición ¡en 1623! vindican -con la misma lógica que los asesinos israelitas- que les devuelvan lo robado por la panda de los abuelos de TV3 y TeleMadrid. ¡Si hasta el Zegrí y Boabdil fueron traicionados en el pacto firmado por la Isabel -que tenía menos moral que la Aguirre, y ya es ser amoral- y el Fernando, cuya más notoria afición era la de hacerle bastardos a la corona, como hasta hoy!
Hace falta echar a la calle a un montón de gentuza acumulada durante años de pestilencias fascistas en este país, mamones de dinero público, ladrones e incompetentes dirigiendo Correos, Renfe, Aena, aeropuertos, ayuntamientos, diputaciones, juzgados, palacios y bancos, sin contar esos políticos municipales que se colocan sueldazos de premios nobeles cuando están donde están por su falta de ética y no por su conocimiento de nada, absolutamente.

Entre curas, guardaespaldas de mafiosos -que no quieren paz para no pagársela ellos, la escolta-, aristócratas y falangistas metidos a políticos socialistas, el franquismo sigue nutriéndose, como siempre, de un 45% largo de necios que creen cosas, obreros y viudas que votan el pie que les patea y mantiene en la miseria intelectual y económica.

Dijo Juan Herrera: "en España el beneficio empresarial es del 75% y los costes laborales del 3'5%", y ¿dicen que los salarios son el problema?

No, el problema es la estupidez humana cuando se hace habitual. Hay muchos y muchas idiotas convencidos, creyentes asiduos de cualquier imbecilidad, siempre que la diga el amo. No hay nada más repugnante que un esclavo resignado y abnegado, como no sea el que, a sabiendas, se vende y miente. Pero por éso se venden tantos narcóticos: ¡Hay quien no quiere verse la cara ni dormido!

Ahora que viene el 19 de marzo: ¡Viva la Pepa! ¡Y que el 9 reviente el Pp!

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Las más caras máscaras de Mas, de rebajas

Kázaros y cátaros: La historia oculta por las tres religiones del libro

Opus, Pujol, Molins López-Rodó, Millet...

La Solución Final: ¿Verdes o nazis?

Millet 1972: Pujol, Banca y Renta Catalana, BCI...

Las cristianas mentiras sobre la rebelión de los moriscos de las Alpujarras

Druidas, bardos y el alfabeto de los árboles

La pasión, muerte y renacimiento de Attis

Glosario de los dioses latinos: Faba-Mysteriarches

Los tres reyes, los magos y el libro de Set