Agua clara y reflexionada

En la resolución de IU (ver blog de Mariá Pere) se habla de un proceso de reflexión y unas fechas de reunión para delegados de federaciones que esperamos se siga conforme al calendario. Pero es de esperar que ello sea el movimiento previo a la fijación de una asamblea de IU que debe ir precedida de una clara apuesta y definición por parte del PCC y EUiA, que sólo a partir de la convocatoria de un congreso anterior al de IU podría ser visto y aceptado por la militancia -y los otros- como reflejo de la reflexión a que hemos sido citados.
La política actual de IC se aleja del comunismo para parecer -o ser- un partido verde de derechas como los que ya existen por doquier para sonrojo de los edafólogos, biólogos y comunistas científicos.
Los Grünnen eran un partido comunista -cuando estaban la Petra o la Beck Obendorf y antes de que el Fisher se quedara con la pesca ajena y el abrigo nuevo-. Ahora se muere en brazos de Die Linke que es sólo comunista, lo que implica la defensa del medio como parte inherente de la defensa de la calidad de vida humana -lo que parece ignorar el señor Herrera, que tiene muchos amigos cristianos, dice en TVSión, pero ninguno comunista-, y no plantar árboles para que una caixa diga que tiene obra social desgravando impuestos, una vez al año.
Mientras las capas freáticas de Girona están a rebosar de mierda de cerdo -¡purines, que suena a golosina!- y las lluvias torrenciales y tan normales de la cordillera litoral se van -con coches y turistas despistados- a desarenar la playa, los depósitos subterráneos están en Maestre Nicolau, para que en Pedralbes y sus piscinas nunca falte agua, y el resto de Catalunya a beber agua embotellada en Ribas de Freser, Amer, Viladrau o Castellar de N'Hug que, desde luego, no llegará al Prat ni al Llobregat, ni al Ter ni se pagará por metros cúbicos. ¿Se cuenta esa agua en el déficit y se restringe el grifo de los señores que monopolizan el agua de todos para enriquecerse a base de mantener los ríos sin caudal, las marismas empantanadas y los bosques como yesca en espera de pedernal?
¿Por qué no hay una empresa pública que garantice que esa agua de todos llegue al público a precio de coste, y el que quiera mierda Pascual con soja transgénica, azúcar modificado de maíz con salsa barbqu y omega 3 y medio antichoc y calendario que se la pague a precio de cretino?
Jugar con las cartas marcadas y sabiendo que se pierde porque te hacen trampas ya es imbécil de por sí, sobre todo si juegas 30 años. Pero esperar que reflexionemos y ver que colocan otro cura, otro inepto o cualquier señora para hacer ver no se sabe qué sandez, mientras l@s comunistas contemplan que cuatro mesianistas iluminados se cargan la faena de 150 años, no es de recibo, ni inteligente. Muchos lo llevamos reflexionado hace tiempo: Marxismo-leninismo y todo lo demás, y, si quieren que pactemos la sal de la sopa, baraja nueva. Si no hay democracia ¿a qué coño jugamos siguiéndoles el juego?
30 años de fascismo electoral ¿no son bastantes? ¿Hacen falta los 40 del amo?
Ya hemos reflexionado camaradas delegados: ¡A mover el culo ágilmente y a convocar asambleas y federaciones, antes de que una nueva insolación estival os acabe de secar el seso!

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Las más caras máscaras de Mas, de rebajas

Kázaros y cátaros: La historia oculta por las tres religiones del libro

Opus, Pujol, Molins López-Rodó, Millet...

La Solución Final: ¿Verdes o nazis?

Millet 1972: Pujol, Banca y Renta Catalana, BCI...

Las cristianas mentiras sobre la rebelión de los moriscos de las Alpujarras

Druidas, bardos y el alfabeto de los árboles

La pasión, muerte y renacimiento de Attis

Glosario de los dioses latinos: Faba-Mysteriarches

Los tres reyes, los magos y el libro de Set