15-M: Más ceporros que los pprros


Nos han enviado los recién llegados al planeta -ignorantes que pretenden recrear el mundo exnihilo y desde los principios de las asambleas tribales neolíticas- un manifiesto cargado de un sentido del humor imprescindible con lo que llueve:

El 15 de Mayo pasado nos echamos a la calle con indignación. Un año después, esta claro que este noble sentimiento ya no es suficiente (¡Bravo! Un año después descubren que eso de indignarse nada tiene que ver con el hecho político social, sino más bien con las vísceras inferiores).

Las cosas han cambiado para peor. Los políticos de los partidos mayoritarios nos llevan con indolencia a la ruina y desastre. El sistema se agota y la “casta política”  solo pueden ofrecer al pueblo más paro, más dolor y más recortes de derechos sociales. (De los "los partidos mayoritarios" se salta a toda la "clase política" obviando a los que no son de esos dos y que se les enfrentan... Platón, Sócrates y la dialéctica aún no los han asimilado, se mueven en la escolástica tomística pobres).

Este es el dramático resultado de un bi-partidismo que ha entregado la soberanía a intereses extranjeros, a la Banca Internacional, a los mercados Financieros y a los burócratas de la Unión Europea. (Bien, a medias, porque se olvidan de que esos son los contables de la oligarquía, los dueños de la pasta no se mencionan, porque las monarquías y plutocracias... ¿muerden?).

Nuestros supuestos representantes (los suyos, a los que votaban que se deduce son esos dos PP-PSOE) ya no gobiernan, sus decisiones están dictadas por los mercados financieros y la Europa del capital. (¡Jo, si eso no es gobernar a palos!).

Al entregar nuestra soberanía económica han perdido toda legitimidad . Ya no nos representan, porque, con sus actos, han roto el pacto social y por lo tanto han deslegitimado la Constitución de 1978. (Bien, si es por quienes lo han hecho).

HAY UNA SOLUCIÓN A LA CRISIS (¿Han leido a Stiglitz, Etxarreta, Krugman, Navarro, Martínez Castells...? ¡Ya era hora!)

Claro que sí. Hay solución a esta crisis- estafa y está solución está en nuestras manos. (No, no han leído nada, les ha dicho el ángel que está en las manitas de ellos, los 3).

Formamos parte de ese 99% al que empobrecen los poderosos y la clase política que les sirve. (¿Son un 0'1% del 99%?).

Somos la gran mayoría (¡ah!, según la policía local, 1; según los convocantes, 100.000.000..... y sumando que se mueven) que no aceptamos el espectáculo de una casta política que se somete sin chistar a la violación de nuestra soberanía económica, cargando todo el peso de la crisis en el pueblo. (¡Cogno! ¿Toda?).

Es hora de exigir que se vayan todos. Es hora de pensar en un nueva Constitución que blinde los derechos sociales de los ciudadanos. (¡A la puta calle ineptos todos, especialmente la chusma obrera e ignorante, que vienen los iluminaos con un trosko y un tocho a reescribir el mundo, panda cretinos!).

 ¿ COMO HACERLO  DEMOCRÁTICAMENTE ?
Hay que ejercer el poder que nos otorga el Art. 1.2 de la actual Constitución que reconoce que la soberanía reside en el pueblo y no en los partidos políticos de turno. (Volvemos a cuando Franco puso al monarca que ya les va bien y queda bonito).

La tarea, aparentemente, es simple (chupao, obsoleto Marx, Keynes, todos los políticos y partidos y demás morralla inútil, eso se hace -entre los tres- en media hora) pero será larga y requiere esfuerzo y organización (¿En qué quedamos? ¿Organización? ¿Sobre qué principìos? ¿Qué nuevo profeta nos iluminará con su palabra divina? ¿Pa eso no estaban ya los partidos -esos inútiles- que abarcan todo el espectro ideológico concebido hasta ahora y desde el Paleolítico Superior?). 

Hemos tomado la decisión (-los tres, el profeta papá y mamá-). Vamos a ejercer la soberanía popular para que nunca más los poderes económicos se impongan sobre los intereses del pueblo. (To arreglao, mañana los tres lo tienen hecho).

El camino recorrido desde el 15M nos ha enseñado que debemos auto-organizarnos (como les decían los comunistas acampados, los que por allí pasaban y hasta los sindicalistas de Mossos antes de darles de hostias), sin esperar a que nadie nos dé los planos de cómo construir nuestra propia casa. (¿Arquitectos? ¿Pa qué? ¡Si las mates no sirven pa na! ¡Haremos una torre de Babel que te vas a cagá payo!).

NUESTRA HOJA DE RUTA
Ha llegado el momento de abrir un proceso democrático constituyente desde abajo y con los de abajo. (Los 3, que viven en un semisótano se ve).

El primer paso será la participación en la organización de las Asambleas de Ciudadanos Constituyentes para promover la discusión de una Nueva Constitución.
(Ahí casi na y Viva la Pepa, como en 1812 en las tabernas y sacristías. La discusión por twitter, que así la consti no pdr sr mu l---- y ss artis q n ls entnd s jd!). 

La segunda etapa llegará cuando tengamos (-los 3-) la fuerza suficiente para exigir el cambio de fondo llamando a una Asamblea Constituyente Estatal. (Cuestión de poco, unos decenios y el doble en lustros).

Cada paso deberá ser escrupulosamente democrático (con el DNI en la boca y de cuerpo presente y hasta que no llega el último no se vota). Al igual que en el caso de Islandia (-que es como esto, igualito, su monarquía de 500 años, su fascismo franquista y su transición pa el 15, total si es del planeta es como la Alcarria, to iguá-) la Asamblea Constituyente deberá recoger la discusión hecha por las bases (los 3), redactar una nueva Constitución y someterlo a un Referéndum de todo el pueblo (aquí dudamos, toda la Alcarria, el pueblo de los tres del semisótano o los 47.000.000 de españolitos incluyendo los bebés).

Constituir significa crear (¡oh, qué bonito!). Y en Constituyentes nadie sobra Todos somos necesarios. (Gracias a los tres, sobre todo al magnífico y magnánimo profeta que nos acoge entre sus alas misericordiosas y compasivas).

Ven a pensar, proponer imaginar y crear futuro.

(Gracias de nuevo, oh emir de los creyentes, voz del altísimo, imagen especular de lo divino, Mitra y Vishnú reencarnados -y Rama que no se cabree-, Sao Shyant liberador de los pueblos... ¡Imbécil Hypsistos!). 

Comentaris

Anònim ha dit…
Es buenísimo...jejeje
Me parece, sin duda, el mejor análisis del "movimiento" 15M de iluminad@s que he leido nunca!

Salut colomí

Andreu
Anònim ha dit…
Tristemente cierto. Un comentario ácido y mordaz. Lo que me sabe mal es que da en el clavo. Me hubiera gustado ver ya un movimiento ciudadano de cambio, un movimiento organizado y efectivo, no el "flower power" que tristemente tenemos enfrente. En fin, no pierdo la esperanza de ver un cambio de sistema de verdad, pero total y absoluto, con cerebro, no sólo con flores y flautas como parece que algunos proponen.

Entrades populars d'aquest blog

Las más caras máscaras de Mas, de rebajas

Kázaros y cátaros: La historia oculta por las tres religiones del libro

Opus, Pujol, Molins López-Rodó, Millet...

La Solución Final: ¿Verdes o nazis?

Millet 1972: Pujol, Banca y Renta Catalana, BCI...

Las cristianas mentiras sobre la rebelión de los moriscos de las Alpujarras

Druidas, bardos y el alfabeto de los árboles

La pasión, muerte y renacimiento de Attis

Glosario de los dioses latinos: Faba-Mysteriarches

Los tres reyes, los magos y el libro de Set