Proceso inquisitorial y exorcista en Navarra: procesan un joven pamplonés acusado de mirar mal a la presidenta foral, Yolanda Barcina,



  • Hace 2.500 años decía Confucio que la única razón de ser de la monarquía era "dar ejemplo"... 

    Y para acabar con el PP-CiU chino inventó las oposiciones. Cuando 300 años después le hicieron caso nació el primer imperio, aunque las guerras feudales siguieron siendo la lacra permanente.

  • Aristóteles -maestro de Alejandro de Macedonia, el que sí murió con 33 años-, unos 200 años después, decía que entre los 30 sistemas monárquicos posibles (La Política) y un tirano, mejor un tirano que debía pactar con el pueblo para quitarle los privilegios a la aristocracia terrateniente. De éso no hablan nunca, los "aristotélico-escolásticos" que más que traducir asesinan los textos originales con la tranquilidad que les da un auditorio de cretinos, necios y ebrios. 

    En España, para vergüenza de la ciudadanía decente, hoy hemos sabido que su monarca no sólo mata elefantes por placer, sino que remata el placer haciéndolo en compañía de su amante, una princesita alemana 30 años más joven. Buen modelo a seguir, siempre que te lo financien 45 millones de cretinos muertos de hambre.

    Pero no es lo peor. Para quienes vieron El séptimo Sello de Ingmar Bergman, recuerden bien a aquella chica quemada viva por la Inquisición -en el año 1.000- por haber mirado de reojo, lo que se consideraba "prueba" de "endemoniados y poseídos", según una religión que quema también por negar la existencia de un "único, omnisciente y omnipotente" dios (que por cierto es el genitivo del nominativo Zeus en griego, es decir, los católicos -sin saberlo, como todo lo demás- adoran a Zeus, el de los rayos, la palomita, el toro, el cisne y todo por la cama...).

    Y es que la bautizada con tortas Barcina, dirigente fascista y retrasada mental de la misma hornada que la tarada Tobarra -virreina de la caspa castiza en Catalunya por enchufe pprro-, que pide 10 años de cárcel para los que le lavaron la cara de maquillaje, ha resucitado la Inquisición hoy mismo tal cual era en el año 1.000. Lean la noticia y prepárense algo para las arcadas y el vómito: Esto es España, la del Borbón, Rouco, Barcina, Cospedal, Espe y demás izas, rabizas y colipoterras. Nada mejor que el apellido del yerno sin ánimo de lucro para explicarlo: "Corral de cerd@s".


    Procesado por mirar mal a Barcina

    El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pardiez ha decidido procesar al joven pamplonés acusado de mirar mal a la presidenta foral, Yolanda Barcina, el pasado 22 de marzo en la avenida Carlos III de la capital navarra, por un delito de atentado a la autoridad que le puede acarrear una pena de hasta 8 años de cárcel.
    Según el auto de procesamiento del juez Pardiez al que ha tenido acceso en primicia La Entibadora, el día de autos, cuando ambos se cruzaron, el joven A.B.R. se quedó mirando fijamente a la presidenta. "Clavó su mirada en mí y todo resultó muy violento", declaró Barcina ante el magistrado. "Además, al hacerlo levantó una ceja, y las miradas fijas acompañadas de una ceja levantada son de una especial dureza, por lo que todo me resultó muy doloroso", añadió. Según el testimonio de la líder regionalista, el joven vestía un jersey con un eslogan en contra del tren de alta velocidad. "Estaba claro que era del entorno de la violencia, y como bien señala el sabio refranero popular, hay miradas que matan", manifestó en su declaración en sede judicial.
    En opinión del juez Pardiez, el hecho de que el joven portara una prenda con mensajes antiTAV "evidencia que miró mal al sujeto pasivo en función de su condición de presidenta de Navarra y por lo tanto responsable de las obras públicas de su comunidad, por lo que queda claro que era una acción en contra de la autoridad". En opinión del juez, "al mirarla mal estaba lanzándole el mensaje de que desaprobaba su gestión, por lo que pretendía ofender, denigrar o desconocer el principio de autoridad". Así las cosas, podría haberse considerado un delito de desacato a la autoridad, "empero el hecho de que levantara la ceja implica el uso de la fuerza, por lo que el delito en cuestión pasa a ser atentado contra la autoridad".
    Según ha podido saber La Entibadora de fuentes cercanas a La Moncloa -Cibeles, o Neptuno o alguna de ésas-, Mariano Rajoy estudia la posibilidad de aplicar la legislación antiterrorista a quienes atenten contra las autoridades mirándoles mal.
  • Comentaris

    Entrades populars d'aquest blog

    Las más caras máscaras de Mas, de rebajas

    Kázaros y cátaros: La historia oculta por las tres religiones del libro

    Opus, Pujol, Molins López-Rodó, Millet...

    La Solución Final: ¿Verdes o nazis?

    Millet 1972: Pujol, Banca y Renta Catalana, BCI...

    Las cristianas mentiras sobre la rebelión de los moriscos de las Alpujarras

    Druidas, bardos y el alfabeto de los árboles

    La pasión, muerte y renacimiento de Attis

    Glosario de los dioses latinos: Faba-Mysteriarches

    Los tres reyes, los magos y el libro de Set