Colerinas de papanatas

EUiA y IU, hacia el 12 de agosto, piden la comparecencia de Zapatero para hablar de financiación en el Congreso. Zapatero, que sabe de economía lo que aprendió en media hora de Pepito Blanco, suplicó que pudiera ir Solbes el gangoso, al que, como nadie le entiende lo fragoso del discurso, siempre sale airoso de nada, pero gruñendo y echando morro. Zapatero llama a Saura y éste, tras comunicárselo cortésmente a Montilla, parte para el affaire. Los demás protestan ¿de qué? ¿No fueron EUiA y IU los que pidieron la comparecencia? ¿Querían ir el bandoler y el más guapo de la foto? Pues haberse mojado antes el culito veraniego.

Rajoy, ebriamente indignado, pide explicaciones a Zapatero por lo del Spantax, como si el pobre fuera primo del piloto. ¿Por qué no se las pide al dios que le menea en tantas manifestaciones? ¿Por qué no grita con Rouco: ¡milagro!? Es que, aunque ebrio, sabe bien, por los helicópteros, de qué poco sirve encomendarse a ése diosecito en huelga desde el petardo fallero primigenio..., el neogili.

La paella arrocera integral va a defender a Georgia y los georgitos, de mata en mata, y la OTAN exige cosas en vez de cerrar el puto chiringuito de fascistas y hacer caso a su propia propaganda. Puesto que no hay enemigo ante el poderoso oso USA, ¿para qué, aparte de mantener chorizos con sueldos prodigiosos, sirve la OTAN? ¿O es que, para justificarse a sí mismos, nos van a meter en más pollos del tipo Afganistán, Mostar, Líbano...? Si quieren cumplimientos de resoluciones de la ONU que empiecen por dejar de financiar el estado fascista y genocida de Israel, que se las pasa todas por el tampax ¡hipócritas!
Y si quieren unidades nacionales que den ejemplo y dejen de organizar Las Vegas en su Tibet, Tadjikistán, Kosovo, Albania y los Monegros. Autodeterminación como derecho de los pueblos es hablar en serio, como en la constitución soviética, y no lo que decidan caciques, terratenientes y corporaciones de la internacional aristocráticofascista.

Mientras nocilla para todos avanza a la papa blanca, con el apoyo de la dama y su clintoris vababundo, hablan del Obama sin landen como si fuera negro, cuando es tan negro como blanco a ojos vista, y bien que le queda que se ahorra los uvas y las playas, que son por allí todas una mierda. A un servidor (del pueblo republicano), que sabe algo del potpourri de leches que le llevó hasta ser, el color le parece sólo cuestión de gustos estéticos en cuanto a si combinan en la decoración más o menos.
Pero que haya sido afroamericano hasta hace dos días y ahora, de golpe, le llamen negro, sorprende un poquito. Máxime cuando no parece imitar en nada al Michael Jackson, el lejía. Ni al tequito de la calzada Bush. Entre la papa blanca y el tieso, menda prefiere el tieso, mejor nocilla que godzilla, aunque sea con mantequilla, como en el tango.


Si el coste de los créditos se cargan en el precio final (salario, precio, ganancia....), y éstos por tanto aumentan, ¿reduce o aumenta la inflación el aumento de los tipos chulos del Banco de Europa? Es como decir que el beneficio empresarial no genera inflación y los salarios sí, cuando el primero sale de lo que se les roba a los segundos. Y los creyentes, como buenos ignorantes, siguen tragando papa cruda paleolítica. ¡Pobre Darwin, que creía en la evolución de todas las especies!


Diótresgenes

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Las más caras máscaras de Mas, de rebajas

Kázaros y cátaros: La historia oculta por las tres religiones del libro

Opus, Pujol, Molins López-Rodó, Millet...

La Solución Final: ¿Verdes o nazis?

Millet 1972: Pujol, Banca y Renta Catalana, BCI...

Las cristianas mentiras sobre la rebelión de los moriscos de las Alpujarras

Druidas, bardos y el alfabeto de los árboles

La pasión, muerte y renacimiento de Attis

Glosario de los dioses latinos: Faba-Mysteriarches

Los tres reyes, los magos y el libro de Set