El BCE en manos de mafiosos y sionistas, como Catalunya


Definitivamente, el protegido sionista de la mafia Mario Draghi será el capo del BCE. Su curriculum como estafador en la banca sionista Goldman Sachs, la que falseó durante años las cuentas de la derecha griega de Nueva Democracia en el gobierno anterior de Grecia que ha arruinado, robado y defraudado a sus ciudadanos y los de toda Europa, ha sido premiado no con la cárcel, como repetidamente han pedido destacados personajes como el mismísimo Joseph Stiglitz, premio Nobel de Economía, sino con la más alta posición económica europea, la dirección del Banco Central Europeo.

El escándalo es mayúsculo cuando al mismo tiempo, la institución denunciada por su incompetencia y el fracaso de todos sus planes económicos, aparte el nivel de vida desvergonzadamente lujurioso y los salarios de privilegio de sus ineptos funcionarios a dedo, exige a los pueblos de Europa sacrificios en vez de presentarse ante la justicia por fraude, robo y complicidad en una trama mafiosa internacional, en la que todos los gobiernos de Europa son cómplices y colaboradores necesarios.

Para que Grecia, la expoliada, engañada y estafada por el ahora directivo indecente, Mario Draghi reciba una ayuda envenenada, como se ha calificado en Rusia el chantaje del FMI, de 110.000 millones de euros que, además, de nada servirá si no es para poner en manos de los mismos financieros criminales a precios de ganga islas enteras de la Hélade, para vacaciones de mafiosos, monarcas y sionistas.

Eso cuando la deuda condonada a Alemania, la nazi, agresora y ahora principal cómplice de aquella derecha griega estafadora que falseó con Goldman Sachs -el décimo banco sionista propietario de la Reserva Federal americana, tras Rothschild y Rockefeller a la cabeza-, las cuentas de los fascistas aliados de la CDU de Merkel de N.D., fue la que permitió, como el famoso Plan Marshal, convertirla en la potencia actual.

La misma moral homicida que justifica asesinar niños, mujeres e inocentes a centenares de miles en sus últimas y fracasadas cruzadas colonialistas, ya sea en Afganistán, Iraq o Líbia.

La canciller alemana, Angela Merkel, afirmó hoy que el italiano Lorenzo Bini Smaghi, dejará su cargo en la junta de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE) en noviembre, lo que deja la vía libra a que un francés ocupe ese puesto: "Ha habido conversaciones entre el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, y el señor Smaghi que apuntan a que abandonará (el cargo) en la fecha correspondiente", lo que ha permitido el nombramiento hoy del italiano Mario Draghi como sustituto del francés Jean-Claude Trichet al frente del BCE, dijo Merkel en rueda de prensa tras concluir la cumbre de líderes de la Unión Europea.

Lorenzo Bini Smaghi deja pues el BCE para ser sustituido por un francés lo cual, si consideramos que la francesa ministra de Sarkozy, Christine Legarde, es la candidata prevista de los neoliberales y la OTAN al FMI, en sustitución del eliminado en combate Dominique Strauss-Kahn, pone al imperialismo francés en la cumbre del control de las finanzas internacionales.

Mientras, como si no tuviera nada que ver con esa política fascista que une a las oligarquías mundiales en el asalto final a los pueblos del mundo, la gran Saab sueca está sin líquido para pagar los salarios. Cuando, en plena crisis de la factoría, China propuso comprarla, el fascismo europeo clamó a los cielos, y la jefa del club Bilderberg y financiadora con Qatar y Arabia Saudí de las contrarrevoluciones árabes y la invasión de Líbia -Beatriz de Holanda-, compró la compañía sueca y se comprometió a levantarla, lo que, lejos de hacer, está dejándola asfixiarse. Antes muerta que China...

Es como la venta de Endesa a la mafia italiana -antes que a la catalana- por el ahora premiado por esos mafiosos por estafador, el gangoso Solbes, el ministro "socialista" que negaba la crisis y ahora vive de ella y de su desvergüenza inmoral, como demás gentuza de la política de esa burguesía indecente, sin discreto encanto ni glamour, más bien, como bien decía Sartre, productores de náuseas, arcadas y una indignación ilimitadas entre la gente decente.


Y, en una España en que el fraude fiscal fue -según la Agéncia Tributaria, señora Salgado- de 80.000 millones de euros sólo el año pasado, suficiente para pagar toda la deuda española, estatal, autonómica y municipal de golpe, y en que un 30% de ese fraude corresponde a la economía catalana, es decir, Artur Mas, Felip Puig, Duran Lleida y demás amigos terratenientes y banqueros, esos mismos ladrones pretenden privatizar los servicios públicos y convertir la ciudadanía en su clientela, como en los mejores tiempos del imperio romano.

Y además pretenden hacerlo con argumentos de auténtica estupidez que han sido desmontados uno a uno sobradamente por todos los expertos -expertos, no payasos y loros de tv3, btv y demás chusma bocazas-, desde Vicenç Navarro o Miren Etxezarreta al ya citado Stigliz, considerando que su estupidez de pijos playeros e inmorales puede ser compartida por una sociedad que -a diferencia de monarcas y lacayos- ya superó el Antiguo Régimen y más aún la edad media en la que aún se creen ubicados.

No amenace más, Felip Puig, no da miedo a nadie si no es a sus propios subordinados, que han de cargar con las consecuencias de su ineptitud. Dos actos que ha organizado, dos fracasos que hacen reír a toda Europa. Dos veces la misma estúpida policía, bajo el mando de un fascista incompetente, ha sido rodeada por la población civil, ha visto denunciada su violencia irracional y provocadora por todos los canales de tv del mundo, y dejado sus mentiras en evidencia a los ojos de Catalunya, España y el orbe.

Sólo por vergüenza y respeto a la institución de la que vive chupando y robando sin mesura ya debería haber dimitido del gobierno de los más ineptos, incluso para mentir. Y el ridículo de su soberbia y osadía, el mismo día que sus mossos volvían a hacer el más completo de los ridículos en un operativo policial que ni un cabo habría sido capaz de organizar tan pésimamente, ya es el colmo de prepotencia, para alguien que, a lo largo de una vida de enchufes y nepotismo, sólo sirve para robar, difamar y mentir y aún sin clase.

Aquí tienen un poco del largo curriculum de lameculos del inepto e inútil lacayo de Pujol e imputado en casos criminales como el del Port de Barcelona, Adigsa…

Felip Puig ostentó 40 cargos como conseller de Política Territorial i Obres Públiques, siempre cobrando sueldos y/o dietas, con escoltas y coche oficial y gastos de cinco estrella pagados por la ciudadanía, siempre sin hacer nada y buena prueba es que resultado de aquel pacto fascista del Majestic, ahora repetido con Rajoy, es esta crisis centrada en la especulación inmobiliaria y el asalto de la derecha en el poder -PP, PSOE, CiU, UPN o PNV o la misma casta meapilas- a las Caixes que ahora los buitres privatizan y se apropian a precios de saldo. Como ya hicieron con todas las joyas de la corona regaladas a la mafia franquista conocida y habitual de la corte borbónica. Es la famosa política clientelista romana del estafador Pujol de Banca Catalana, Criteria y CiU.

1 - Conseller 'de Política Territorial i Obres Públiques
2 - President del consell rector de l'Institut Cartogràfic c de Catalunya
3 - Esportista de l'Institut Geològic de Catalunya
4 - President de la fundació privada Mobilitat Sostenible i Segura
5 - President del consell d'administració de l'Incasòl
6 - Vicepresident del Consell d'Administració de Barcelona-Sagrera Alta Velocitat, SA
7 - President de l'Institut per al Desenvolupament de les Comarques de l'Ebre
8 - President de l'Institut per al Desenvolupament i la Promoció de l'Alt Pirineu il'Aran (IDAPA)
9 - Vicepresident de la junta del Patronat de la Vall de Núria
10 - Vocal del Patronat de la Muntanya de Montserrat
11 - Fundació Institut de Tecnologia de la Construcció (ITEC)
- President de la fundació Institut d'Arquitectura Avançada de Catalunya
- President del consorci Institut de Geomàtica
- President del consell d'administració del consorci per la coordinació del sistema metropolità de transport públic del àrea de Barcelona (ATM)
- President del consell de govern del consorci Front portuari català
- Vicepresident del consorci Alta Velocitat Barcelona Consorci del Parc de l'Espai d'Interès Natural de Gallecs
- President del consell ceneral vocal del consorci per a la Reforma de la Gran Via a l'Hospitalet de Llobregat Ports de la Generalitat
- Consorci Fòrum Universal de Cultures Barcelona 2004
- Consorci Centre d'Innovació del Transport (Cenit)
- Consorci Centre Internacional de Mètodes Numèrics al'Enginyeria (CIMNE)
- Consorci Alt Berguedà 2010
- Consorci de l'Habitatge de Barcelona
- Consell General de Muntanya
- Comissió d'Urbanisme de Catalunya
- Comissió Territorial d'Urbanisme de Barcelona
- Subcomissió d'Urbanisme de Barcelona
- Comissió d'Urbanisme de Tarragona
- Comissió Territorial d'Urbanisme de les Terres de l'Ebre
- Comissió d'Urbanisme de Lleida
- Comissió Territorial d'Urbanisme de la Vall d'Aran
- Comissió d'Urbanisme de Girona
- Comissió d'Ordenació Territorial Metropolitana de Barcelona
- Comissió de Transports de Catalunya
- Comissió Superior per a la Coordinació de la Planificació cció Funcional, Urbanística i de Mobilitat de la Ciutat Judicial
de Barcelona i l'Hospitalet
36 - Consell Assessor de l'Habitatge de Catalunya
37-Comissió de Seguiment del Conveni de Cooperació en Infraestructures i Medi Ambient al Delta del Llobregat
38 - Comissió de Coordinació de Política Territorial
39 - Associació Girona Centre Logístic
40 - Comitè assessor per al Programa de Rehabilitació i Conservació del Parc d'Habitatges (CRT)...

Comentaris

makistakis ha dit…
Muy, bueno este estudio-que NO articulo-.
SALU2, amig@.
PD.
Ya paso más despacio a visitar este tu blog.

Entrades populars d'aquest blog

Las más caras máscaras de Mas, de rebajas

Kázaros y cátaros: La historia oculta por las tres religiones del libro

Opus, Pujol, Molins López-Rodó, Millet...

La Solución Final: ¿Verdes o nazis?

Millet 1972: Pujol, Banca y Renta Catalana, BCI...

Las cristianas mentiras sobre la rebelión de los moriscos de las Alpujarras

Druidas, bardos y el alfabeto de los árboles

La pasión, muerte y renacimiento de Attis

Glosario de los dioses latinos: Faba-Mysteriarches

Los tres reyes, los magos y el libro de Set