Timos, mitos y ecología.


"Las concentraciones atmosféricas de dióxido de carbono, metano y óxido nitroso mundiales han aumentado, sensiblemente, como resultado de las actividades humanas desde 1750, y en la actualidad han superado los valores preindustriales determinados en muestras de testigos de hielo que abarcan muchos cientos de años. El aumento global de la concentración de dióxido de carbono se debe fundamentalmente al uso de combustibles fósiles y a los cambios del uso del suelo, mientras que el del metano y óxido nitroso se deben principalmente (a la ganadería) y la agricultura". OMC.
El paréntesis de la ganadería es de un servidor, pues resulta curioso, como poco, que gente "tan bien informada" se olvide del problema del metano vacuno que tanto divierte a algunos pero que contribuye mucho más que el CO2 al "efecto invernadero".
Como también choca al lector de los informes de la Organización Mundial del Clima (PDF al final), que se auguren al mismo tiempo "grandes inundaciones en las zonas tropicales" y, dos frases más abajo: "grandes sequías en las zonas tropicales"...  Sería pues un problema de infraestructuras, como el actual, que los chinos han resuelto en gran medida -evitando sus cientos y miles de muertos anuales- mediante la gigantesca y archiconocida presa que los "ecologistas" tipo David de Rothschild han atacado desde sus inicios... ¿A qué jugamos en pijolandia de bocazaslelos?
Los datos de los hielos, ¿se refieren al ecuador y los trópicos? ¿Se pueden generalizar y hacer universales los datos del ártico y el antártico, deduciendo de ellos el clima de Jerez, el de Vladivostok, Teherán y Cancún? ¿Con qué margen de error?
¿Podrían informar de qué plantas polinizaban y en qué día exacto del mes durante los mil últimos años en Almería, donde los últimos hielos del milenio los sirven en cubitos de gintónic? Y, si no pueden, sabiendo como sabemos que el fenómeno del Niño afecta sensiblemente las lluvias de las serranías Penibética y Bética y valle del Guadalquivir, ¿cómo cogno deducen todo lo demás? ¿Les ayuda Oxfarm y sus jesuitas salvadores de pobres con dinero robado a los otros pobres y repartido por inoperantes y enchufados por mamá y la iglesia con vacaciones gratis?
Los parlamentarios ingleses se rien tras la publicación de los emails de los científicos que cobran por acojonarnos con un cambio climático que un servidor, sin ningún dato metereólogico pero con muchos históricos, anunció a familia y amigos hace ya un evo, pues la órbita terrestre y la incidencia solar nos conduce, en 2000 años,  al período más cálido de la tierra, al que seguirá, en algunos miles de años más, una nueva glaciación, como viene pasando desde que tenemos noticia y datos histórico-climáticos.
En Badalona, durante unas excavaciones hace casi 20 años, hallamos el suelo de la antigua Via Augusta, la autopista principal de Roma en su época, a ¡nueve metros por debajo de la actual carretera NII!
Si echan un vistazo a un mapa topográfico o se dan un paseo por esta ciudad milenaria (mucho más antigua que Barcelona, que era apenas un mercado y marismas insalubres), verán que ése nivel está por debajo del actual nivel del mar. 
Éso quiere decir que el nivel del mar era inferior al actual y, como sabemos por historiadores como Amiano Marcelino o Tácito, el clima era más frío y los hielos perpetuos se mantenían, pues, en alturas también inferiores a las actuales (de ahí las dificultades de Hannibal Barca para cruzar los Alpes por algún paso sin hielo).
Hay muchos más datos que demuestran ese enfriamiento hiemal que se produjo a finales del primer milenio ane. e inicios de nuestra era, así como la existencia de largos períodos de sequías estivales y altísimas temperaturas, aprox. cuando -en el s. III- los alanos y otras tribus sarmáticas y germánicas, irrumpieron en Europa occidental y, entre otras hazañas, arrasaron Baetulo (Badalona), Barcino, Iluro y todo cuanto se les interpuso, instalándose en los territorios ocupados y extendiéndose más o menos pacíficamente por Francia y las Hispanias.
La famosa migración de los cimbrios que atacaron y prearon Roma, donde gracias a las ocas capitolinas se salvó sólo la acrópolis, deja datos climáticos extremos como raíz de fondo de esta misma enorme migración de los pueblos godos hacia el sur, ya hacia Ucrania como hacia el suroeste europeo, en el s. III dne.
Otro dato que causa extrañeza es que la muy conocida y documentada miniglaciación de los siglos XVI a XVIII no se halle justificada de ninguna manera -se pasa por encima como el gato Silvestre ante Piolindo-, mediante alguna explicación de las causas que la generaron.
¿No sería importante, incluso esencial para la seguridad del orbe, saber antes qué sucedió entonces en vez de alertar en base a datos parciales, geográfica y cronológicamente muy limitados y cuyos análisis y deducciones dejan más dudas que claridades?
Si a dicho fregado añadimos los emails cazados en internet por un hacker, de los científicos implicados y sus más bien comprometidos y comprometedores comentarios, ¡la pitanza está servida!
Lo peor de todo ésto es que, con el rábano bien agarrado por las hojas, estados y corporaciones siguen y piensan seguir contaminando con desechos urbanos e industriales por tierra, mar y aire, como hasta la fecha, impunemente, y mientras las demagógicas administraciones neofascistas y neoecolonazis cargan los impuestos al consumidor en vez de obligar al contaminador a depurar a su cargo... ¡no sea que se vayan, como ya hacen, a contaminar y "crear empleo" a otro sitio con gobernantes aún menos escrupulosos!
España ya reune, en la Tarragona de Lear, la industria química que en EUROPA NADIE QUIERE, lo que convierte la antigua Tarraco en el área más peligrosa de Europa, en caso de cualquier tipo de accidente, pero intocable porque ¿de qué "vivirían" los obreros que no tienen otra alternativa si las cerraran, caso de que el gobierno (o el govern) presionaran para introducir normas contra la inseguridad o la contaminación?
Les pondré un par de ejemplos del "morro" habitual de nuestras plutocracias y su dinámica:
Ciba Geygi, la del insecticida y humanicida DDT, prohíbido en Europa pero de venta para el tercer mundo que se lo traga todo, fabrica productos farmacéuticos radioactivos. Como la muy hipócrita cueva de ladrones y nazis Suiza impide esa elaboración en casa de la Vaca Mylka, se fabrica en Francia y, si ha de enviarse a Italia, debidamente embalado según la normativa europea, tampoco puede cruzar siquiera por Suiza, porque también está prohibido que pase por Suiza, pese a las "infinitas garantías" que da la legislación de las europas en el tema.
Así, ese garito que financió y fabricó, junto con sus banqueros judíos, las armas de Hitler y se apropió del dinero robado por el nazismo a comunistas, anarquistas, izquierdistas, ashkenazis, gitanos y kázaros, entre otros, fabrica la mierda que nos comemos los demás, mientras ellos se nutren de cuanto roban por el mundo mafias, mafiosos, gobiernos y gobernantes.
Otro ejemplo de ecologismo para gilipollas se da en Dinamarca y la costa mediterránea, donde se recuperan con un ingente gasto de Sísifo las playas que cada invierno el mar se lleva y se seguirá llevando, hasta que las tormentas y las olas entren por la puerta de los hoteles a pie de playa llevándose la recepción al monte... Con dinero público, claro, que el negocio privado no está para tonterías mientras los amigos bien colocados puedan destinar el dinero de los obreros a revalorizar y mantener unas tierras que debieran evacuarse y jamás haberse dejado edificar.
Miren un mapa de Dinamarca, al suroeste, la isla de Sylt, cuyo valor inmobiliario es como el de los Campos Elíseos parisinos, sin ninguna exageración, y lugar de reunión de la más carca aristocracia danesa, gasta cada año 60 millones de euros (10.000 millones de ptas o 360 millones de FF), de los impuestos de quienes los pagan, en recuperar sus playas de arena, pese a que el océano Atlántico ha transformado en los últimos milenios, lo que era península en archipiélago y que, se haga lo que se haga, acabará reduciendo la isla a nada, como reconocen el alcalde y los científicos. Los que pagan no se quejan: ¡está muy mal visto!
La solución a los hidrocarburos: coches eléctricos que, curiosamente, no se diseñan con paneles solares en el techo, ni un par de aspas que generen electricidad mientras circula, como con las dinamos de las bicis. No, la gran solución ecológica pretende que, con una autonomía de apenas 100 km, los conductores se queden sin batería en el primer atasco y empujen hasta su destino, que es muy sano y ecológico. Aparte de que las baterías de litio, tienen la materia prima en Bolivia y Tibet, a 5000 metros de altura y, para extraerla, se ha de contaminar un inmenso territorio, sin contar que, como sabemos todos, las baterías son uno de los productos más polucionantes y difíciles de reciclar.
El BRIC (Brasil, Rusia, India y China) ya le ha dicho a los hipócritas yanquis y a los giliecolos de Copenhague que ellos no van a jorobar su desarrollo económico mientras el fascismo internacional -inglés, yanqui y europeo en general- se pasa la cuestión por el mercurio del termómetro, apoyado por el coro de idiotas y políticos corruptos que, sin saber sumar y ni siquiera robar con clase, se ponen a evangelizar al pobre que se resigne, mientras ellos siguen depredando con dinero público y más jeta que un cooperante jesuita: con una mano robando y con la otra asesinando.


Wall Street journal
http://online.wsj.com/article/SB10001424052748704888404574547730924988354.html#%20articleTabs%3Darticle


Los emails robados
http://www.eastangliaemails.com/index.php








http://www.ipcc.ch/pdf/assessment-report/ar4/wg1/ar4-wg1-spm-sp.pdf


http://www.ipcc.ch/pdf/assessment-report/ar4/wg2/ar4-wg2-spm-sp.pdf


http://www.ipcc.ch/pdf/assessment-report/ar4/wg3/ar4-wg3-spm-sp.pdf


http://www.ipcc.ch/pdf/assessment-report/ar4/syr/ar4_syr_spm.pdf

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Las más caras máscaras de Mas, de rebajas

Kázaros y cátaros: La historia oculta por las tres religiones del libro

Opus, Pujol, Molins López-Rodó, Millet...

La Solución Final: ¿Verdes o nazis?

Millet 1972: Pujol, Banca y Renta Catalana, BCI...

Las cristianas mentiras sobre la rebelión de los moriscos de las Alpujarras

Druidas, bardos y el alfabeto de los árboles

La pasión, muerte y renacimiento de Attis

Glosario de los dioses latinos: Faba-Mysteriarches

Los tres reyes, los magos y el libro de Set